Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Van Nistelrooy: “Raúl trabaja un poco más que el que más trabaja”

Posted by Carmen Elena en octubre 13, 2007

images1k.jpgSi hay un jugador al que admira Ruud van Nistelrooy… ése es Raúl. El holandés ha encontrado en el capitán del Real Madrid a su socio ideal dentro y fuera de los terrenos de juego y por eso es de los primeros en alzar la voz cuando se pone en entredicho la labor del ‘7’. Van Nistelrooy no entra a valorar si Raúl debe o no ir a la selección, “el entrenador es el que decide”, pero afirma que hay pocos futbolistas como él en el mundo.

Van Nistelrooy destaca de Raúl sobre todo su capacidad de trabajo. Para el holandés, no hay un jugador en la plantilla del Real Madrid que le iguale en este sentido: “Es muy profesional, es un líder y no le hace falta hablar para serlo. Siempre es el primero a la hora de trabajar, siempre intenta trabajar un poco más que el que más trabaja y eso en un equipo de fútbol es muy importante, es clave tener un capitán así”.

La pareja de ataque que forman Raúl y Van Nistelrooy está siendo lo más destacado del Real Madrid en este inicio de temporada. Entre los dos han fabricado nueve de los veinte goles del conjunto blanco, circunstancia que Van Nistelrooy atribuye al buen entendimiento que tienen dentro y fuera del césped: “Formamos una gran pareja. Yo creo que nos entendemos bien porque pensamos en el mismo sentido, yo trabajo de la misma manera. Entendemos el fútbol de una manera muy similar”.

Quiere retirarse en el Madrid

Ruud van Nistelrooy atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. El lunes recogió su primer Trofeo Pichichi y se siente un futbolista indispensable en el Real Madrid, donde le gustaría acabar su carrera: “Quiero estar todo el tiempo posible en el Real Madrid. Es un club fabuloso y una gran casa para vivir toda la vida, por la gente, por los compañeros… por todo. Sería muy bonito acabar aquí”.

Van Nistelrooy, que esta tarde se mide con su selección a Rumanía, también se mostró convencido nada más recoger el Pichichi de que el Real Madrid acabará dando espectáculo: “Siempre hay momentos de los partidos en los que jugamos bien, por lo que seguro que al final alcanzaremos un buen nivel de fútbol y daremos un bonito espectáculo. Tenemos grandes jugadores y estamos entrenándonos duro para conocernos cuanto antes”.

Mientras llega el buen juego, ‘Van Gol’ destaca la efectividad del equipo: “El inicio de la temporada está siendo sensacional con los resultados y seguro que al final vamos a alcanzar un gran nivel. Somos un gran equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: