Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Arjen Robben de muestra su fragilidad

Posted by Carmen Elena en octubre 18, 2007

robben1.jpgEl holandés Arjen Robben se perderá el próximo mes y medio de competición por culpa de una rotura fibrilar de grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El holandés se lesionó con su selección en la victoria de los ‘tulipanes’ frente a Eslovenia por 2-0. Robben entró en el campo por Van der Vaart en el minuto 29 y tuvo que retirarse del campo con molestias musculares en el 63.

El ‘virus FIFA’ ha atacado a uno de los jugadores del Real Madrid con las defensas más bajas. Robben, con fama de jugador de cristal por sus continuas lesiones, ha vuelto a caer. El extremo llegó lesionado al Real Madrid por 36 millones de euros tras sufrir una operación de rodilla el pasado mes de marzo. Las dudas sobre el estado de su articulación levantaron suspicacias sobre la conveniencia de su fichaje.

Los servicios médicos diseñaron un plan de recuperación para que el jugador cogiese la forma y Schuster optó por la prudencia dándole minutos progresivamente. Robben se perdió las tres primeras jornadas antes de disputar seis minutos ante el Werder Bremen, 29 ante el Valladolid, 31 ante el Betis, 90 ante el Getafe (el único partido completo que ha jugado), 78 ante la Lazio y 67 ante el Recreativo. Es decir, un total de 413 minutos (contando con los 78′ que jugó con Holanda ante Rumanía y los 34′ ante Eslovenia) que equivaldrían a cuatro partidos y medio.

Robben se ha lesionado cuando empezaba a coger el ritmo de partidos necesario para volver a estar en forma tras pasarse medio año en el dique seco. Ahora estára parado más de un mes y se perderá, previsiblemente, siete jornadas de Liga (ante Espanyol, Deportivo, Valencia, Sevilla, Mallorca, Murcia y Racing), tres de Liga de Campeones (el doble enfrentamiento ante Olympiakos y frente al Werder Bremen) y una ronda de Copa (ante el Alicante), además de los últimos partidos de clasificación para la Eurocopa con Holanda

Anuncios

Una respuesta to “Arjen Robben de muestra su fragilidad”

  1. zola said

    demuestra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: