Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

EL PRESIDENTE DEL SEVILLA CONFÍA EN JIMÉNEZ PARA AHORA Y EL FUTURO

Posted by Carmen Elena en octubre 27, 2007

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dicho que Manolo Jiménez se hace cargo del primer equipo sevillista de forma indefinida y que su ilusión es que siga en el cargo esta temporada y cinco más. “A rey muerto, rey puesto. Jiménez es un profesional experto. Lo nombramos con todas las consecuencias. Sólo la coyuntura ha adelantado su fecha porque era el técnico elegido para la temporada que viene, ha sido una decisión unánime de todos los miembros del consejo”, ha dicho en conferencia de prensa Del Nido.

El directivo sevillista ha resaltado que en el banquillo “se sentará uno de los nuestros” y reveló que a los jugadores les ha “hecho ver que Jiménez ha estado en el Sevilla más años que todos juntos, por lo que ha sido recibido con los brazos abiertos, sabedores que el capitán que los manda ha sido mucho tiempo el capitán del Sevilla”.

Del Nido ha asegurado que, pese al cambio de entrenador, “el Sevilla no va a dejar de pelear por los objetivos marcados a comienzos de temporada porque éste no es un año de transición”.

Un adiós nunca soñado a Juande

El presidente sevillista ha recordado que este viernes “Juande Ramos comunicó que abandonaba el cargo de primer entrenador y pese al grave daño de esta decisión unilateral supone, esta entidad le quiere agradecer los servicios prestados, agradecerle su contribución en los cinco títulos logrados. Será la historia quien lo pondrá en su sitio. Ha traído una carta diciendo que se iba y adiós. Quería que Juande siguiera hasta el 30 de junio sí o sí. Le he dado todo el apoyo y un poco más para que siguiera, pero ya no se vuelve a hablar de Juande Ramos en esta sala de prensa. Pese al grave daño causado, no voy a hablar más de Juande Ramos. Más adelante, ya hablaremos”, espetó Del Nido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: