Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Juande: “Era una oportunidad irrechazable que te brinda la vida”

Posted by Carmen Elena en octubre 27, 2007

 ya ex entrenador del Sevilla F.C., Juande Ramos, que este viernes presentaba la rescisión de su contrato en el estadio Sánchez Pizjuán, hizo una primera valoración de su decisión a través  de una comunicado dirigido al aficionado sevillista y divulgado en la página web del propio técnico. “Para mí el Sevilla F.C. representa la época personal y profesional más importante de mi vida. Todo lo que yo he recogido de su afición, directiva y jugadores es incalculable, como imposible de describir en palabras. Mi gratitud será eterna”.

En el mismo documento, Juande Ramos habló de la propuesta del Tottenham ingles señalando que era un tren que no debía dejar escapar. “Después de la excelente racha de nuestro Sevilla F.C. el destino ha querido que se cruce en mi sendero un reto profesional que supone el más ambicioso de los que jamás he recibido” señala.

También se refirió en el comunicado sobre el hecho de que esta marcha se produzca disputadas tan sólo ocho jornadas. “Los malos marcadores condenan al técnico y a veces, aunque resulta insólito, un entrenador también puede recibir una propuesta de trabajo irrechazable a mitad de temporada. Y este reto a mi me ha llegado ahora. No en junio, en octubre. La pasión de todos vosotros no entenderá de mi emoción y decisión, algunos incluso os enojareis, pero hay veces que es irrechazable la oportunidad que te brinda la vida.”

Por otro lado, no quiso olvidar que el comienzo liguero no ha sido del todo satisfactorio. “Es una propuesta profesional que supone la culminación a mucho esfuerzo y sacrificio personal y de mi entorno. El Sevilla F.C. es mucho más grande que un técnico o un jugador. la profesionalidad y honestidad de todos los miembros de esta centenaria entidad van a aprovechar esta singular coyuntura de mi adiós para enderezar mucho más el rumbo de una temporada que comenzó dubitativa”.

Por último, Juande Ramos quiso desear la mejor de las suertes para el club, del que está convencido que le irá muy bien tras su marcha. “El Sevilla F.C. va a ser todavía mucho más grande tras mi marcha. Ese es mi más sincero deseo porque el profesional disfruta y padece pero la persona siente y vive con estima y pasión. Mi corazón se queda en Nervión pero por mi familia y mi profesión es imposible no marchar a Londres”. 

Responder

 
