Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Casillas: “Estamos arriba por méritos nuestros”

Posted by Carmen Elena en octubre 29, 2007

casillas020907_354x215_es.jpgEl portero madrileño del Real Madrid, Iker Casillas, defendió una vez más a su equipo de las críticas que recibe por su juego, a pesar de ser el líder de Primera División, y defendió sus “méritos” para estar arriba, a pesar de que todos los rivales “marcan el enfrentamiento” contra ellos para “hacer su partido”.

Así, destaca que los rivales de los blancos siempre “salen muy motivados para tener su momento en los periódicos o en los telediarios” y por eso, para doblegarles, se ven obligados a “asumir riesgos” y a desguarnecer su portería. Pero considera que las críticas son exageradas y llegan “por ser el Real Madrid”. “Esa es la respuesta a todo. El año pasado por estas mismas fechas estábamos en una crisis descomunal, fatal, y ahora que somos líderes estamos igual de mal”, lamentó pidiendo “tiempo” para que los nuevos puedan “aclimatarse”. “Aún así, estamos ahí arriba y, por mucho que digan, por méritos nuestros. A veces jugando mal, pero cuando el equipo tiene que echarle garra, la echa”, valoró.

Por eso, aunque asegura que no le “molestan” las críticas, cree que el equipo siempre está “en el punto de mira para todo tipo de opiniones; si pierde, porque pierde, y si gana, porque lo hace sin convencer”: “Los méritos están ahí. Ha habido partidos en el que no hemos merecido ganar y hemos ganado y otros que sí y no han salido bien las cosas. Hay muchos partidos, muchas maneras de jugar y lo importante es que el equipo se mantenga ahí. El equipo es conciente y lo que queremos es mejorar lo que estamos haciendo bien para que las cosas vayan mejor”, expresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: