Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

SE DESPIDIÓ CON LA AMARGURA DE PENSAR QUE PODÍA HABER CUMPLIDO SU OBJETIVO

Posted by Carmen Elena en octubre 29, 2007

Quique Sánchez Flores se despidió del Valencia en una rueda de prensa en la que se mostró emocionado por su adiós al club ché. El entrenador dio las gracias a todos los estamentos: “Le agradezco a la afición su nivel de exigencia porque eso nos hará ser siempre más grandes. Agradezco también a los dirigentes su apuesta por mí. Que tengan convicción en sus ideas para  armar un equipo grande que está a la altura. A los jugadores les he deseado profesionalidad, honestidad, intensidad y ayuda entre ellos y a su nuevo entrenador para que puedan rendir como se espera el aficionado y merece la historia del club. Y a la Prensa decir que me alegro de no haber tenido nunca un trato preferencial para nadie y siempre el mismo respeto con todos”.

El preparador considera que podían haber consguido las metas marcadas: “Me voy con el convencimiento de que estábamos preparados para conseguir los objetivos, pero lo aceptamos de buen grado si es la solución para el Valencia. Me voy con la cabeza muy alta, como los buenos valencianistas, deseándole lo mejor en el futuro al Valencia”.

Quique admitía que su paso por el banquillo del Valencia no ha sido totalmente tranquilo: “Tengo una sensación ligera de dolor, pero también de alivio. Han sido años muy difíciles, de cierta soledad. Pierdo un cargo, pero recupero una vida. Le deseo que consiga sus objetivos. He conseguido un tipo de objetivo en los dos años anteriores y lo dejamos en puestos  más altos de los que lo cogimos. Espero que los títulos llegen cuanto antes. Agradecemos los buenos momentos, los complicados, los felices….”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: