Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

EL REAL MADRID GANA AL VALENCIA 5-1

Posted by Carmen Elena en noviembre 1, 2007

El juego aplastante del Real Madrid ha despertado todo tipo de elogios. En una semana se ha pasado de las críticas al escaso fútbol de los madridistas a alabar la superioridad de los blancos en su visita a Mestalla. El capitán Raúl lo resumía a la perfección: “Hacía tiempo que no jugábamos como jubamoss. Éste es el camino a seguir”. Más claro, imposible. Pero no es el único que ‘alucinó’ con el fútbol madridista.

El propio Schuster se mostró encantado con el hecho de que sus futbolistas llevaran a cabo el plan previsto: “Hemos hecho un partido para merecer ese resultado. No es un resultado habitual, pero cuando sale  un partido así se pueden dar resultados tan abultados. Mi equipo y mis jugadores merecen llevarse todo el mérito porque han jugado muy bien”.

La mayoría de los integrantes del conjunto blanco se mostraban encantados con su partidazo. Gago, que se reivindicó en Mestalla, consideraba que “salió todo tal y como lo planeamos. La actitud del equipo fue fantástica. Marcamos y fuimos a por otro; después a por otro y a por otro. Nos salió un partidazo y trabajaremos para intentar mantener ese nivel y mejorarlo”.

Van Nistelrooy se mostraba eufórico: “Hemos hecho un partidazo. Hemos jugado al máximo y hemos disfrutado del juego. Ha sido un buen día para el equipo y para todo el madridismo”.

Soler se rinde ante el juego del Madrid

Los valencianistas también reconocían la aplastante superioridad de los madridistas. Juan Soler admitía sin reparo: “El Madrid nos ha pasado por encima. Hay que felicitarles”.

real1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: