Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Barça 3-0 Betis: Henry, afilado; Dinho despertó con doblete

Posted by Carmen Elena en noviembre 4, 2007

dinho.jpg

La gran actuación del francés Thierry Henry en el partido Barça-Betis (3-0) despejó muchas dudas acerca de su estado de forma, su compatibilidad con sus compañeros y de la conexión con los “cracks” barcelonistas: Ronaldinho de Assís y Leo Messi, la cual, cuando funcionó, lo hizo a gran nivel.

El ariete galo volvió a marcar (lleva ya cinco goles en la liga) y protagonizó la mayoría de los remates contra la portería del bético Ricardo Martins.

Igual que Henry estuvo muy virtuoso en algunas acciones, con controles de pelota imposibles y una lanzamiento al palo (el tercero), también estuvo algo fallón, ya que desperdició dos clarísimas ocasiones de gol.

Pero si la conexión con Henry cada día es más palpable en las filas barcelonistas, la mejor sociedad continúa siendo la formada por Messi y Ronaldinho, dos jugadores que se entienden, se buscan y se divierten.

De esta gran sociedad sudamericana, Henry aún sigue estando muy lejos de integrarse en ella como el tercer miembro, de ahí aún su enfado en algunas acciones en las que reclamó balones fáciles en los pies de Ronaldinho y Messi, que muchas veces en el partido contra el Betis volvieron a tener como destino cualquier barcelonista menos el francés.

En el minuto 80, Henry, tras completar su mejor actuación como barcelonista en el Campo Nou (en Valencia marcó tres goles al Levante), abandonó el campo y dejó su sitio al joven Bojan Krkic, convertido ya en la primera opción atacante en el banquillo, por delante del mexicano Giovani dos Santos.

Anuncios

Una respuesta to “Barça 3-0 Betis: Henry, afilado; Dinho despertó con doblete”

  1. Me gustó mucho la actuación de Henry. El pique que se mandó en el primer gol me hace recordar al Henry del Arsenal.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: