Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

El Valencia derrota 2-0 al Mallorca

Posted by Carmen Elena en noviembre 4, 2007

moro.jpgEl Valencia recuperó este sábado  provisionalmente la cuarta posición de la liga española tras ganar por 2-0 en  Mallorca, en partido adelantado de la undécima jornada, con dos tantos de  Fernando Morientes.

El equipo che, que necesitaba la victoria tras sus dos últimas duras derrotas ante el Sevilla y el Real Madrid (3-0 y 5-1 respectivamente), se impuso a un  Mallorca más luchador al transformar en gol prácticamente sus dos únicas llegadas claras a los dominios del portero argentino Germán Lux.

En un partido lento, sobre todo en su primera parte, ambos equipos se  disputaron el balón en el centro del campo, la mayor parte del tiempo sin  apenas llegadas por ninguno de los dos lados, aunque el mayor peligro lo llevó  el Mallorca por medio del argentino Ariel “Caño” Ibagaza.

Sin embargo, el gol cayó del lado valencianista en el minuto 45 cuando  Miguel, que había salido al campo por Alexis, lesionado, centró al área  pequeña, Lux no logró hacerse con el balón y el esférico fue rematado por  Fernando Morientes a las mallas.

En la segunda parte, el Mallorca salió volcado hacia la portería del  Valencia en busca del empate, llevando las mayores jugadas de peligro en las  botas de Daniel Güiza, que contó con dos buenas ocasiones, primero de cabeza  (55′) y después con un tiro desde lejos (56′).

Pero, de nuevo, en prácticamente la única aparición con peligro del Valencia, llegó el segundo gol. David Silva se fue por la línea de fondo antes de pasar atrás donde llegaba Morientes para marcar su segundo tanto, rubricando la victoria valencianista (62′).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: