Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

El Barça cumple y Giovani da el susto

Posted by Carmen Elena en noviembre 14, 2007

EL MEXICANO SE RETIRÓ CON GESTOS DE DOLOR TRAS UN GOLPE EN LA RODILLA

Frank Rijkaard se tomó un respiro después de que el Barcelona dejara la eliminatoria de la Copa del Rey frente al Alcoyano resuelta (0-3). Un gol de Henry en la primera parte y otros dos de Gudjohnsen de penalti y Bojan, en los últimos cinco minutos de partido, dejaron todo visto para sentencia. La nota negativa la dio el mexicano Giovani Dos Santos, que se retiró lesionado en el minuto 58 de partido tras una dura entrada de Carrión, con claros gestos de dolor y tocándose la rodilla. La victoria tranquiliza al técnico y deja la intranquilidad del golpe del chaval.

El partido tuvo poca historia y fue muy cómodo para el Barcelona. Dominó desde el inicio y a los 25 minutos abrió la lata tras una buena combinación entre Gudjohnsen, Xavi y Henry que terminó el francés con un remate desde dentro del área. El gol afianzó aún más al Barça, que pudo marcharse al descanso con una ventaja mayor, pero Gudjohnsen mandó una clara ocasión al palo. El Alcoyano, por su parte, apenas llegó sobre Jorquera, que vivió plácidamente. Sólo un cabezazo desde la frontal le produjo cierta inquietud.

La segunda parte fue muy similar a la primera, con el Barça monopolizando el balón y fallando claras ocasiones. El islandés volvió a tenerla mano a mano y Bojan, que salió por Henry, estrelló un remate clarísimo en el larguero y otro aún más claro lo mandó por encima de la portería. A pesar del dominio azulgrana, parecía que el encuentro iba a terminar ‘sólo’ 0-1, pero un penalti pitado por Clos Gómez por no se sabe qué y transformado por Gudjohnsen, y un gol de Bojan en el minuto 94, permitieron al Barça golear, sentenciar la eliminatoria y ganar al fin fuera de casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: