Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

La selección española estrenará camiseta ante Suecia

Posted by Carmen Elena en noviembre 14, 2007

Para las grandes ocasiones hay que vestir las mejores galas. Eso es lo que ha debido pensar el combinado nacional, que estrenará el próximo sábado en el decisivo choque ante Suecia la nueva elástica diseñada con vistas a la próxima Eurocopa de Austria y Suiza. Las rayas doradas en las mangas, el escudo, o un azul más oscuro en el pantalón son los principales cambios en la equipación de la ‘roja’, que tendrá también como novedad una segunda equipación de color dorado.

Tras renovar el acuerdo con Adidas, la marca deportiva presentó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la nueva prenda del combinado nacional. El detalle más significativo es el cambio en el escudo, que recoge la fecha de creación de la Federación 1903 y debajo sus siglas, RFEF. La nueva camiseta cuenta con la revolucionaria tecnología adidas FormotionTm, que mejora el rendimiento del jugador y proporciona un control total de la temperatura corporal. Además, las rayas doradas en las mangas junto con un azul más oscuro en el pantalón que resaltan aún más el rojo de la camiseta son los otros cambios más reseñables.

Tras un puzzle gigante de la camiseta en cuestión, montado por un pequeño grupo de niños, hicieron acto de presencia todos los jugadores del combinado, con Luis Aragonés a la cabeza, para lucir la nueva elástica que vestirá a los nuestros en la próxima cita continental. ahora sólo falta que la ‘roja’ obtenga uan victoria ante los suecos para poder lucirla el próximo verano en Austria y Suiza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: