Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Schumacher: “McLaren perdió porque Kimi y Massa son mejores”

Posted by Carmen Elena en noviembre 14, 2007

Está claro que Michael Schumacher lleva la velocidad en la sangre. El alemán trabaja en el circuito de Montmeló con la misma ilusión y profesionalidad que cuando era piloto profesional. Está claro que disfruta a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1, así que madruga como el que más para no perder ni un minuto de entrenamientos; además, no se cansa de probar diferentes soluciones que ayuden a Ferrari en el futuro.

El Kaiser, como es conocido en el automovilismo, se permitió el lujo de rodar por debajo del récord en la segunda jornada de las pruebas que se disputan en el Circuit de Catalunya, con lo que evidenció que sigue en plena forma. “Me he sentido tan nervioso como cuando probé un Fórmula 1 por primera vez. Espero que Ferrari vuelva a llamarme”, comentó en Montmeló, aunque la Scuderia ha confirmado que Michael no estará en las pruebas que tendrán lugar en diciembre en Jerez.

No se ha ido

Schumacher le quitó importancia a sus impresionantes registros y recordó que los monoplazas son más rápidos con bajas temperaturas. “Además, estamos al final de la temporada y muchos aspectos del coche se han mejorado”, indicó. “No añoro este mundo porque no lo he abandonado nunca y porque siempre he estado al lado del equipo. Lo que sí que he encontrado diferente ha sido la conducción”, señaló.

Por último, Michael sacó la cara por su equipo y sus actuales pilotos. “Ferrari ha jugado limpio y se merece el título”, afirmó en relación a la apelación que ha presentado McLaren contra las presuntas irregularidades de BMW y Williams en Brasil y que puede acabar dándole el campeonato a Lewis Hamilton. Michael dejó para el final una perla que traerá cola. “Quizá McLaren perdió el Mundial porque Raikkonen y Massa son mejores”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: