Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Federer vence a Roddick y termina primero

Posted by Carmen Elena en noviembre 16, 2007

74548841.gif 

SHANGHAI, China – El suizo Roger Federer se impuso este viernes al estadounidense Andy Roddick por 6-4 y 6-1, en 61 minutos, para acabar como líder del Grupo Rojo y alcanzar las semifinales de la Copa Masters de Shangai, donde se medirá con el español Rafael Nadal.

En la otra semifinal, Roddick se enfrentará con el también español David Ferrer, número uno del Grupo Dorado.

Federer necesitó nada mas que dos sets para doblegar a Roddick y endosarle la décimo quinta derrota en 16 encuentros y la tercera este año, después de las semifinales del Abierto de Australia y los cuartos del Abierto de Estados Unidos

Toda la ilusión del americano por vencer a Federer, ante el que dispuso de tres bolas de partido el año pasado en la primera fase de este mismo torneo, se hicieron añicos. El suizo dominó con autoridad, sin conceder ni una sola oportunidad de ruptura a Roddick que además cedió cinco juegos consecutivos ante el empuje del número uno del mundo, más motivado que nunca.

Federer quebró el saque de su rival en tres ocasiones, una en el primer set y dos en el segundo, pero su auténtico festival se dio en el último parcial donde sólo cometió tres errores no forzados. El suizo liquidó el partido con dos saques directos en el último juego, y un total de siete. Pero con lo que demolió a su rival fue con sus golpes ganadores, un total de 33.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: