Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

El ‘Raúl Madrid’ recupera el ritmo ES MÁS LÍDER TRAS DERROTAR AL RACING EN EL BERNABÉU CON DOBLETE DEL ‘7’

Posted by Carmen Elena en diciembre 1, 2007

raul_racing011207.jpgEl Real Madrid volvió a consolidar su liderato en el Bernabéu de la mano de Raúl. El ‘doblete’ del capitán permitió al Madrid derrotar a un Racing muy serio que nunca dio el encuentro por perdido. Fue un partidazo con ritmo, fútbol y goles. Los de Schuster se olvidaron rápido del tropiezo en Champions, se adelantaron en el minuto tres tras una buena jugada de equipo y nunca vieron peligrar el marcador porque pronto llegó el 2-0 gracias a un ‘regalo’ de Sergio Sánchez en forma de gol en propia meta. Raúl sentenció de falta y el Racing acortó distancias para dejar plasmada su acitud permanente de ir a por el partido.

Porque el Racing demostró que es un equipo a tener en cuenta. Llegaba al Bernabéu con el aliciente de poder dormir en Champions y salió a por todas. Quizá su inicio en tromba sufrió un golpe demasiado rápido. El Real Madrid, herido por la derrota en Alemania y necesitado por el empate en Murcia, no tardó nada en dejar claro que ya había cambiado el ‘chip’. Con un jugadón de equipo, el pase perfecto de Van Nistelrooy (para no echar de menos al sancionado Guti) y la definición de Raúl, el Real Madrid levantó del asiento a su público recién sentado (3′). Siete minutos después, Sergio Sánchez empujó a la red un disparo sin ángulo de Sneijder desde la derecha tras una buena acción personal (10′). El equipo menos goleado de la Liga ya había encajado dos tantos.

A los diez minutos, el partido ya se había roto. Los nervios, la presión y las prisas de cumplir en casa desaparecieron de un plumazo. Para el Madrid, el encuentro se puso muy pronto cuesta abajo. Casi sin darse cuenta, tenía un 2-0 a favor en el marcador. Pero el Racing se encargó de hacerle ver a los blancos que no iba a ser un rival fácil. Lo intentó, luchó, creó, presionó y tiró, pero no marcó. Un paradón de Casillas, que cumplía 400 partidos de blanco, evitó el gol de Duscher.

Pero el Madrid tampoco dio el partido por ganado. Con orden, criterio y toque se fue adueñando del partido y las ocasiones siguieron llegando. Raúl pudo sentenciar a los veinte minutos con una vaselina a la media vuelta que Garay sacó bajo palos. La respuesta racinguista la protagonizó Smolarek, que se fue de Cannavaro y estrelló en el poste un zurdazo raso. El Bernabéu estaba asistiendo a un partidazo trepidante que el Madrid tenía controlado aunque con la incertidumbre y responsabilidad de tener delante a un rival peligroso, eternamente motivado pese a verse 2-0 en el Bernabéu y muy ordenado. El bocata supo a gloria en el descanso.

Raúl marcó de falta directa

En la segunda parte, Muñiz Fernández no vio penalti en una acción de Colsa sobre Robinho. Contacto hubo, pero el brasileño exageró la caída y el colegiado entendió que no era pena máxima. Y cuando más cómodo estaba el Madrid, Diarrà cometió un error en el área que el Racing no supo aprovechar y el Madrid contestó con la sentencia. Falta al borde del área, Raúl coloca el balón, Toño duda por la presencia de Sneijder también en posición de tiro y el capitán no perdona: zurdazo directo a la red y doblete personal (69′), algo que no lograba en Liga desde septiembre de 2005. Munitis acortó distancias a pese del recién entrado Tchité (72′), pero los puntos ya tenían dueño. El Real Madrid nunca dio la sensación de dejar escapar ni un punto de su ‘fortín’. El Racing tuvo sus opciones pero no las aprovechó y cosechó su segunda derrota de la temporada a domicilio. Una vez más, la efectividad blanca fue decisiva y el Madrid logró su séptima victoria en siete partidos disputados en casa gracias al ‘7’, máximo goleador blanco con ocho dianas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: