Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Copa UEFA Líder con angustia

Posted by Carmen Elena en diciembre 21, 2007

atletico gano y quedo en primer  puesto en su grupo 

un agónico triunfo, culminado por el portugués Simao Sabrosa con un golazo de falta en el tiempo de descuento (2-1), impulsó al Atlético de Madrid al liderato del grupo B de la Copa de la UEFA ante un Panathinaikos muy ordenado defensivamente. El dominio de la situación de los visitantes llegó hasta prácticamente el último cuarto de hora, al que llegó con un 0-1 a favor del conjunto griego, pero los tantos de Luis García y el lateral portugués rescataron al conjunto colchonero, ayer muy irregular en todo el partido, pero ganador sorpresivo del duelo.

El doble choque de ayer entre equipos españoles y griegos se saldó con balance totalmente favorable para los primeros, ya que el Villarreal se impuso en Atenas por 1-2 al AEK Atenas y terminó la fase de grupos como líder.

El francés Rio Mavuba abrió el marcador antes del descanso, pero el brasileño Rivaldo igualó en la segunda mitad. A continuación, el danés Jon Dahl Tomasson estableció el triunfo definitivo.

De esta manera, ambos conjuntos españoles lograron su objetivo: certificar su ya conseguida clasificación a dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA como primeros de sus grupos, lo que les da a priori un cruce más fácil en la nueva instancia, que se sorterará hoy en Nyon (Suiza).

Italianos, presentes Junto al conjunto del chileno Manuel Pellegrini, que en el sorteo espera a un tercer clasificado y disputará el segundo encuentro en su campo, se clasificaron el Fiorentina, de la mano del veterano Cristián Vieri, con el que ganó al Mlada Boleslav checo. El Everton demostró una autoridad incuestionable en este tránsito inicial por el torneo. Ganó los cuatro compromisos. El último, sin nada en juego para sus intereses, frente al AZ Alkmaar. La jornada fue fructífera para el Nuremberg, que aprovechó el revés holandés para continuar en Europa. Ganó a domicilio al Larisa (1-3), que se adelantó en el marcador con el gol de Jozef Kozlej. Después, Ivan Saenko, Marek Mintal y Angelos Charisteas dieron la vuelta al partido.

En el Grupo D apenas hubo historia y los tres que alcanzaron la última sesión como dominadores sellaron su pase. El Hamburgo y el Basilea, los dos primeros, firmaron tablas. Empataron a un gol. Mínimo requisito para sus necesidades. El equipo helvético se adelantó con la diana de Ivan Ergic, pero empató Ivica Olic a un cuarto de hora del cierre

Anuncios

Una respuesta to “Copa UEFA Líder con angustia”

  1. nico said

    hola te interesa el intercanbio de enlaces, espero qUe si.
    espero respuestas saludos
    te dejo mi blog

    http://estrellasazulesblog.blogspot.com/

    puedes verlo saludos.

    recuerda qe al conestar tienes que scribir tu direccion de blog,
    muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: