Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

SORTEO DE LA UEFA

Posted by Carmen Elena en diciembre 21, 2007

Bolton Wanderers, AEK de Atenas y Zenit de San Petersburgo serán los rivales de Atlético, Getafe y Villarreal, respectivamente, en los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. También se sorteó el cruce de octavos de final. Los rojiblancos se medirían al vencedor del Sporting de Lisboa-Basilea, los azulones al ganador del Benfica-Nüremberg y los amarillos al triunfador del Spartak de Moscú-Olympique de Marsella.

El Bolton Wanderers inglés, en el que militan los españoles Mikel  Alonso e Iván Campo, además de viejos conocidos de la afición  española como Nicolás Anelka, será el rival del Atlético de Madrid en  unos dieciseisavos de final, donde los colchoneros se medirán a uno  de los rivales más complicados que le podía caer en suerte.

El AEK Atenas de Lorenzo Serra Ferrer pondrá a prueba la capacidad europea del Getafe, tercer equipo español que en la presente temporada se topa con el líder de la liga helena en una competición continental. Primero fue el Sevilla. Que se deshizo del AEK en la ronda previa de la Liga de Campeones. A continuación fue el Villarreal el que coincidió con el conjunto ateniense en la fase de grupos de la Copa de la UEFA. Ahora, el Getafe, en la eliminatoria de dieciseisavos de final de este torneo. En el AEK militan viejos conocidos de la afición española como Arruabarrena o Rivaldo.

El Villarreal tendrá en las bajas temperaturas rusas de San  Petersburgo a su principal rival en la eliminatoria de dieciseisavos  de final de la Copa de la UEFA que le ha emparejado con el Zenit  ruso, cuyo partido de ida se jugará el 13 o el 14 de febrero en  territorio ruso. Lo más destacable del conjunto ruso se encuentra en su banquillo,  donde la presencia del técnico holandés Dick Advocaat aporta prestigio a un  conjunto modesto.

El resto de enfrentamientos de dieciseisavos son: Aberdeen-Bayern de Munich, Galatasaray-Bayer Leverkusen, Anderlecht-Girondins, Brann-Everton, Zurich-Hamburgo, Rangers-Panathinaikos, PSV-Helsingborgs, Slavia-Tottenham, Rosenborg-Fiorentina, Sporting Lisboa-Basilea, Werder Bremen-Braga, Benfica-Nüremberg y Olympique Marsella-Spartak Moscú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: