Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Inter supera a Milán con goles argentinos

Posted by Carmen Elena en diciembre 24, 2007

inter-milan.jpgEl delantero Julio Cruz y el mediocampista Esteban Cambiasso anotaron los goles con los que Inter dio vuelta el resultado ante Milan y se impuso por 2-1 en la 171º edición del clásico de la norteña ciudad italiana.

A los 17 de la primera etapa, Andrea Pirlo puso en ventaja al flamante campeón del mundial de clubes con un magistral tiro libre, pero a los 35 de ese mismo capítulo apareció Cruz para empardar las cosas y luego, a los 17 del segundo tiempo, Cambiasso fue quien desniveló el resultado en favor del líder del Calcio.El ex delantero de Banfield, River Plate, Feyenoord y Bologna, quien marcó nueve tantos en igual cantidad de encuentros como titular, definió con un potente zurdazo al palo del arquero brasileño Dida cuando era tomado por tres defensores milanistas en el área.

Por su parte, en el gol que le dio la victoria a los “neroazurros”, Cambiasso remató desde la medialuna del área penal y la pelota hizo un movimiento extraño que descolocó a Dida para colarse por la mitad del arco.

En el conjunto de Roberto Mancini fueron titulares también Walter Samuel (fue reemplazado en el primer tiempo por Marco Materazzi, por lesión) y Javier Zanetti.

Transcurridas 17 fechas del Calcio, Inter acumula 43 puntos y continúa aventajando por siete a sus más inmediato perseguidor, Roma, que el sábado venció como local a Sampdoria por 2-0.

En tanto, Milan se sitúa en un incómodo duodécimo lugar en las posiciones, a 25 unidades de su clásico rival

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: