Lo Mejor del Deporte

Blog sobre la actualidad deportiva.

Banega: “Me gustaría jugar en el Valencia”

Posted by Carmen Elena en diciembre 31, 2007

 El mediocampista de Boca Juniors Ever Banega dijo que le “gustaría jugar” en el Valencia de España, que ofrece 18 millones de euros por su pase. “Me gustaría jugar en un equipo como el Valencia.

Es un club de los grandes de Europa, y para un futbolista dar el salto siempre es importante”, afirmó Banega según publicó hoy el diario español Marca en su versión on line.

Los medios gráficos españoles más importantes se refirieron a la situación del volante xeneize, pretendido además por el Atlético de Madrid, el Chelsea de Inglaterra y la Juventus de Italia

Mientras Marca da casi por hecho el pase del campeón mundial Sub-20 al club de Mestalla y especuló que Banega “podría llegar a Valencia el tres de enero”, el diario As sostuvo que “al equipo blanco no le va a resultar nada fácil poder hacerse con sus servicios”.

“Si no se tuerce en el último momento, (el entrenador Ronald) Koeman podría tenerle como regalo de Reyes”, señaló Marca.

As, en cambio, si bien reconoció que “podría alcanzarse un acuerdo en los próximos días”, aclaró que “Boca Juniors ha pedido un poco más de tiempo para aceptar la propuesta”, y no les quita importancia al resto de sus pretendientes.

Destacó además que, antes los dirigentes xeneizes deberán hablar con el Real Madrid, que tiene un derecho preferencial sobre Banega que data de la venta de Fernando Gago. En principio, el club de la capital tiene cubierta esa posición, pero si quisiera contratar a Banega, le bastaría con igualar la oferta valencianista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: